Quienes somos

Lar, empresa familiar analizada fue fundada por Eduardo García. Eduardo se dedicaba a hacer escaleras y mesadas de mármol; era una de las pocas personas que se especializaba en este rubro (muchas de las escaleras de los edificios de la calle Colón han sido hechas por él).
Con el tiempo, Walter, uno de los hijos, creció y comenzó a trabajar con su padre. En ese momento decidieron agregar la venta de muebles de baño y de cocina. Para poder hacer frente a esto, compraron un galpón en donde se realizaban las tareas de carpintería. La empresa llevaba el nombre de “LAR, Dios del hogar”.

Fallece Eduardo y por el año 1990, ambos hijos, Walter y Carlos (que también se había incorporado a la empresa familiar), deciden cambiar el rumbo del negocio y vender solo la materia prima. En ese momento pasa a ser “LAR Materiales de carpintería”. Comienzan a importar la materia prima (terciados y maderas) de Brasil, Bolivia, Paraguay y Misiones. La casa central está ubicada en Pehuajó 115, Mar del Plata.

En el año 2000 abren una sucursal en Pinamar, ubicada en la Ruta 11 km. 396 ½, para poder atender mejor a sus clientes de la Costa Atlántica, brindando mayor rapidez y mejores servicios. El encargado de Pinamar lleva a cabo el negocio con la supervisión de los dueños.

Actualmente, tanto la casa central como la sucursal, se dedican a la distribución y venta de materiales de carpintería y de aquellos materiales que se necesitan para la construcción, así como también ofrecen
servicio de corte, pegado y acopio de materiales. Existe una amplia variedad de productos y se van anexando día a día más productos y tecnología para poder satisfacer las necesidades de los clientes.

Misión

“Proveer los productos de mejor calidad para la industria del carpintero, de la construcción y decoración; brindando excelencia en los servicios y constante innovación, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes”.


Visión

“Ser la empresa líder en la costa Atlántica, buscando estar presentes en todos los proyectos que a nuestro rubro respecten, ya sean personales o de inversión, siendo siempre reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente”.














¿ POR QUE ELEGIRNOS ?

Optimización de medidas.

Cortes a medida.

Pegado de cantos/filos.

Servicio de acopio.

Asesoramiento técnico.

Envio a domicilio.

Mar del Plata

Pinamar